Wednesday 18 October 2017

Rúbricas De Evaluación De Cursos En Línea


Rúbricas de evaluación del sitio del curso: Existen varios programas de evaluación de cursos en línea basados ​​en rúbricas dirigidos por universidades, instituciones y empresas con fines de lucro. Esta página proporcionará información sobre rúbricas ejemplares de cuatro de estos programas de evaluación: Rúbrica de la Iniciativa del curso en línea de calidad de Illinois Online Network; MarylandOnline, Inc Rúbrica de Materias de Calidad; Rúbrica de Chico de la Universidad Estatal de California para la instrucción en línea; Y la Rubrica del Proyecto de Evaluación del Curso en Línea del Instituto Monterey. URLs para las rúbricas: Propósito de las Rúbricas: ION Rúbrica: Esta rúbrica está diseñada para proporcionar un conjunto común de criterios de evaluación para un conjunto diverso de instituciones y departamentos. Según su sitio web se pretende: Para crear una útil herramienta de evaluación (rúbrica) que puede ayudar a los profesores a desarrollar cursos en línea de calidad Identificar las "mejores prácticas" en los cursos en línea Para poder reconocer profesores, programas e instituciones que están creando cursos en línea de calidad La rúbrica no está vinculada a una metodología específica ni a un panel de revisión. Rubricidad de Quality Matters: Esta es una rúbrica propietaria y es parte integral del programa de garantía de calidad en línea de MarylandOnline Inc.. Desarrollada con una subvención del Departamento de Educación, esta rúbrica está diseñada para ser utilizada como parte de un enfoque sistemático para la evaluación en línea que incluye la revisión por pares. Chico Rúbrica: La Rúbrica Chico está diseñada para autoevaluar su material de curso en línea, así como proporcionar un medio para recompensar la calidad de la enseñanza en línea. Desde su página web. La Rúbrica para la Instrucción en Línea puede usarse en una de tres maneras en CSU, Chico. Como una herramienta de "autoevaluación" - ayudando a los instructores a revisar su curso actual a las sugerencias de la rúbrica. Como un medio para obtener el reconocimiento público de instrucción en línea ejemplar - pasando por el proceso de nominación. Como una forma de diseñar un nuevo curso para el entorno en línea, siguiendo la rúbrica como una hoja de ruta. La rúbrica, por tanto, se utiliza tanto en contextos específicos como en metodologías de revisión, así como en un documento independiente que se utilizará de manera ad hoc. Rúbrica de OCEP: Esta rúbrica está diseñada para ser utilizada dentro de un "enfoque basado en el equipo" para evaluar los cursos. Según su sitio web El objetivo de OCEP es proporcionar a la comunidad académica una herramienta de evaluación basada en criterios para evaluar y comparar la calidad de los cursos en línea. La rúbrica del OCEP está destinada a ser utilizada como parte de su proceso de evaluación. Comparación de categorías de rubros y siete principios

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