Friday 10 November 2017

Maximizar Los Beneficios Y Minimizar El Riesgo - ¡Qué Broma!


Maximizar los beneficios y minimizar el riesgo ¿Qué es una broma? Sabemos 8230; Sabemos 8230 ;. Sabemos 8230; ¡SABEMOS! Se supone que debemos minimizar nuestro riesgo y maximizar nuestros beneficios8230; Lo hemos oído tantas veces que estamos teniendo sueños sobre él cada noche de la semana. Pero, ¿alguien nos ha dicho cómo hacerlo? Claro, hemos escuchado 8220; Cortar sus pérdidas cortas y dejar que sus ganadores run8221; Si alguien ha tenido éxito con eso, hágamelo saber. ¿Qué hay de la idea de minimizar el riesgo, mientras que la maximización de los beneficios? Si alguien ha descubierto que uno, me encantaría saberlo. La idea de minimizar el riesgo al maximizar el beneficio es un fallo lógico no tiene sentido. El riesgo y la recompensa tienen una relación directa no una relación inversa. Si usted negocia con una pérdida de parada de 10 pip y un objetivo de 20 pip, y minimiza su riesgo reduciendo su tamaño de comercio, también está minimizando su recompensa. Si endurece su pérdida de stop para disminuir su riesgo, pero mantenga su objetivo igual, sigue minimizando su recompensa es la que la mayoría de la gente no entiende. Apriete su pérdida de stop para que pueda tener menos riesgo con la misma recompensa no es lógica de sonido. Si usted aprieta su pérdida de la parada, usted está reduciendo directamente la cantidad de veces que el comercio golpeará su blanco (no cuido cómo es bueno su entrada es), por lo tanto usted está reduciendo su recompensa. Una vez más, no puede minimizar su riesgo sin minimizar su recompensa la relación simplemente no funciona de esa manera. Por lo tanto, le ruego: por favor, obtenga la idea de su mente que usted puede reducir al mismo tiempo el riesgo y aumentar la recompensa. Si no desea presentar riesgo, por favor cierre su (s) cuenta (s) Forex inmediatamente. Me disculpo por ser duro, pero creo que uno de los pasos más críticos para tener éxito en el comercio es ser realista. Si usted no tiene un enfoque realista, parece poco probable que usted podría tener éxito. Sé que muchos comerciantes de Forex muchos comienzan este proceso con ideas completamente irreal de lo que se puede esperar de la inversión inteligente en este mercado. Recientemente escribí un artículo diferente sobre expectativas realistas en Forex. En mi otro artículo, escribí sobre la visualización de Forex como una carrera, y no esperaba ser capaz de hacer millones de dólares de inmediato. Mi objetivo no es alejar a la gente de Forex (no creo que Casey sería feliz conmigo si lo hice). Sin embargo, al mismo tiempo, quiero que la gente sea muy realista sobre lo que es el mercado Forex y lo que se puede esperar de él. No tengo tiempo en este artículo para entrar en todo lo que es y lo que se debe esperar de él, pero por ahora, voy a decirle a esperar un desafío. De todos modos, permítanme volver al núcleo de este artículo: maximizar los beneficios y minimizar el riesgo es, en mi opinión, imposible. Ahora, definitivamente creo en hacer ambas cosas; Sin embargo, no pueden coexistir, y eso es lo que estoy consiguiendo. Negociar es saber cómo controlar su riesgo, y cuándo mantenerlo muy pequeño; El comercio es acerca de cómo aprovechar una oportunidad para maximizar sus beneficios. Ambas cosas deben hacerse, pero no pueden suceder al mismo tiempo. En aquellos momentos en que te das cuenta de que necesita apretar el riesgo, usted recibirá menos ganancias de sus tradesand ganar y eso está bien, Y en los momentos en que desea maximizar su beneficio, tendrá que asumir un poco más de riesgo y que está bien también. Mi punto es que el comercio se trata de desarrollar un sistema que funcione para usted. Una que le permite mantener el control de su riesgo, pero también para aprovechar el potencial de ganancias. Hay una gran diferencia entre eso y 8220, las pérdidas de minimización y maximizar el beneficio. La próxima semana, voy a entrar en lo que la diferencia real es, y lo que entra en la creación de un sistema que le permite controlar el riesgo y aumentar el potencial de beneficios sin desafiar la lógica y el sentido común ¡Estén atentos para ese artículo la próxima semana!

No comments:

Post a Comment